Follow me on:

  • Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • RSS Feed

Logo Seven Extraordinary Things

New Readers Start Here
Bookmark and Share
Header Background 02

La Lista

Seven Extraordinary Things List in English

A diferencia de Greg Drucker McTeer, quien solo escribió una sola lista de proyectos, yo hice muchas cuando tenía su edad y hasta la fecha las sigo haciendo. Pero la única cosa que no tenía apuntada en ninguna de mis listas fue la de escribir “SIETE COSAS EXTRAORDINARIAS”.
Todo comenzó con un bosquejo para una pequeña historia de la Escuela de Arte.  Añadí un poco de dialogo, una escena aquí y allá, cuando menos lo pensé, había terminado mi primer borrador de guion. Nunca fue mi intención escribir una historia completa, sencillamente sucedió.
Cuando le daba vueltas a  la idea de escribir una novela, esta historia era la ultima de mi lista de candidatas. Tengo tendencia a escribir aventura, fantasía y ciencia ficción.  “SIETE COSAS EXTRAORDINARIAS” narraba una parte de la vida de un joven que quería ser el héroe de alguien. No pensé que podría quedar  bien en forma de cuento ilustrado, así que  decidí  comprobarlo  bosquejando tres o cuatro páginas, quizá cinco o seis, incluso siete. Hasta que el experimento se salió de control. Nunca fue mi intención escribir toda la historia, en realidad,  sencillamente sucedió.
En esta sección he incluido versiones de la lista de Greg en Francés, Ingles, Alemán, Checo e Italiano. Lo hago por si hay personas que hablen Francés, Ingles, Alemán o Italiano que estén interesadas en leer la historia.
Cada lista nueva que hago, diluye las anteriores. Cuanto más estarían orientadas nuestras vidas, si solo tuviéramos una lista.

International Versions

Copyright © 2019 Literate Imagery, Inc. All rights reserved. | Powered by Inextricable

Doug Lefler Signature